HAZTE SOCIO

NUEVA INSCRIPCIÓN
Para inscribirse por primera vez en el club se debe rellenar la Ficha de inscripción y remitirla a través de correo electrónico o llevarlo a la sede del club.

Deberán realizar el ingreso de la cuota anual en la cuenta del Club. 
Anotando: “INSCRIPCIÓN CMBBCinca-2019”

RENOVACIÓN INSCRIPCIÓN
Las personas que renueven su inscripción deberán realizar el ingreso de la cuota de renovación anual en la Cuenta del Club. 
Anotando: “RENOVACIÓN CMBBCinca‐2019”

En el caso de alguna modificación de los datos personales: dirección, teléfono, correo electrónico, deberá comunicarlo para la modificación en los ficheros del Club de Montaña Bajo/Baix Cinca.

MENORES DE EDAD
Si la inscripción es para un menor de edad, tienen que firmar obligatorio un/a tutor/a legal que sea soci@ del Club. Los menores hasta los 15 años, (que no cumplan los 16 años en el 2019) están exentos de cuota de inscripción.

CUOTA ANUAL 2019: 25€
MENORES 16 AÑOS (HIJO DE SOCIO): GRATUITA

Nº CUENTA BANCO SABADELL: ES40-0081-5266-21-0001115013 





ESTE AÑO LA INSCRIPCIÓN INCLUYE COMO 
OBSEQUIO UNA BADANA!!!



Para ser socio no es obligatorio federarse, si para participar en las actividades deportivas del club. Puedes hacerlo a través de nuestro club o de otro. En el caso de federarse a través de otro Club, deberán remitir una fotocopia de la tarjeta federativa al Club de Montaña Bajo/Baix Cinca, para registrar y adjuntar a su ficha de datos inscripción.


Te recordamos la importancia de federarse.


No hay comentarios :

Publicar un comentario