martes, 5 de julio de 2016

SALIDA BARRANQUISMO AL OSCUROS DE BALCED

El próximo domingo 10 de julio, se llevará a cabo la siguiente actividad incluida dentro del calendario de actividades  del Club de Montaña Bajo/Baix Cinca. Esta salida se llevará a cabo en el siempre sorprendente Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Se realizará el descenso del precioso y divertido barranco de los Oscuros de Balced (cercano a la localidad de Bierge), completo barranco en el que podremos disfrutar de varios rápeles sin dificultad, zonas de nado, impresionantes estrechos pasos que dan nombre al barranco "oscuros" y alguna zona para recrearnos saltando, todo ello y como siempre con buena compañía.






CARTEL DE LA SALIDA (PDF) 



Recordar que para poder realizar la actividad es imprescindible ser socio del club y estar federado. Para cualquier consulta, podéis enviar un email a clubmontanabajobaixcinca@gmail.com o bien desde el apartado de sugerencias de esta web.

1 comentario :

  1. Que tal fue la experiencia? Nos hubiera gustado ir pero entre que estábamos molidos de la semana y que mi mujer tiene algo de miedo a las alturas pues como que no cuajó, sube algunas fotos cuando puedas!! Un saludo

    ResponderEliminar