SEMANA SANTA CARGADA DE ACTIVIDADES!!!

Nos complace poder decir que esta Semana Santa ha estado cargada de actividades por parte de los socios del Club Montaña Bajo/Baix Cinca, pero eso no queda ahí!!! muchas de estas actividades se han realizado en zonas más cercanas como Pirineos, otras en puntos de la península más alejados como Pais Vasco y Navarro, pero también fuera de la península!!!!

Por un lado y desde la sección de Trekking, se organizó el fin de semana pasado la salida a la Peña Montañesa por la "Canal Mayor", preciosa actividad que asciende a esta montaña por una canal estrecha y es que en algún punto podemos incluso tocar las dos paredes extendiendo los brazos!!! La actividad nos obligó a superar obstáculos de hasta II/III grado de escalada. El descenso se realizó por la Faja de la Mula, regalándonos unas vistas incomparables del Valle de La Fueva y la Comarca del Sobrarbe.








La sección de Barrancos no para!!! siguiendo con la tradición anual de practicar este deporte en las mejores zonas del mundo, este año han organizado un viaje y se han desplazado a la isla de Córcega.




Más actividades se han ido sumando, en alpinismo varios socios han ascendido el Castillo Mayor en la zona de Sobrarbe.



Más cimas como el Anayet en la frontera con Francia son otras de las actividades llevadas a cabo por nuestros socios.



Algunos socios han aprovechado durante sus viajes por la península, para realizar rutas que les han regalado vistas o paisajes de montaña impresionantes, os dejamos algunas fotos. Sierra de Andia y Salto del Nervión, aunque sin agua (222mts, la cascada más alta de la península).




No puede faltar la escalada, aunque no hay fotos, otros socios han disfrutado de este deporte en zonas como Os de Balaguer, aprovechando la buena meteorología.

Un Club con pasión por este deporte, ganas por descubrir, aprender y disfrutar de las experiencias en montaña!!!!