CURSO "APRENDE A RAPELAR"

Siguiendo con las actividades programadas dentro del calendario de actividades primavera/verano 2016, desde el Club Montaña Bajo/Baix Cinca, publicamos el próximo evento formativo , el cual tratará varias de las técnicas de rapel, mecanismos y sus diferentes situaciones de uso.
La actividad formativa se llevará a cabo en el Pabellón del Sotet de Fraga, de las 9:00h a las 13:30h del sábado 11 de junio. La duración será aproximadamente de 4:30h. Será necesario traer ropa deportiva, calzado con suela en buen estado, casco, arnés, un aparato descendedor (ocho, reverso, etc...), 1 mosquetón HMS, 3 mosquetones de seguro y 2 cordinos de 7mm de 155cms de longitud.
Las inscripciones las podrán realizar a través del formulario habilitado para tal fin al final de esta publicación (inscripciones), dentro de esta web en el apartado de formación o enviando un email a la dirección clubmontanabajobaixcinca@gmail.com








Cualquier persona que no disponga de todo o parte del material necesario, que lo comunique con antelación suficiente para que el club pueda hacer cesión del mismo, gracias.