CALENDARIO ACTIVIDADES PRIMAVERA-VERANO 2016

Desde el Club Montaña Bajo/Baix Cinca, nos complace comunicar la publicación oficial del calendario de actividades para la temporada primavera/verano de este año 2016.






Las actividades se dividen en salidas organizadas por las diferentes secciones (trekking, barranquismo, escalada, alpinismo, etc...), las cuales se irán publicando con un cartel específico y más detallado de cada una de ellas tiempo antes a ser llevadas a cabo, en esta web, en el facebook del club y en el facebook de KDDs Montañeras. Por otro lado, hay otra parte de actividades clasificadas como formativas, que permitirán a los asistentes adquirir los conocimientos en todo lo relativo a manejo de nudos, manejo de cuerdas para técnicas de rapel, descenso de barrancos y escalada.

Y para comenzar, aprovechamos para informar que la primera salida, tal y como se indica en el calendario, será este próximo domingo 1 de mayo para realizar la "Ascensión a la Gruta Helada de los Lecherines". Para tal fin, publicamos también el cartel de la salida, el cual incluye la información técnica de la actividad y los detalles varios.




Queremos agradecer a las diferentes entidades (en especial a la Comarca del Bajo/Baix Cinca y al Ayuntamiento de Fraga), socios y junta directiva, todo el trabajo realizado durante los últimos meses, para poder preparar este calendario, el cual se ha realizado pensando en dar la posibilidad de disfrutar de los deportes de montaña en sus diferentes ámbitos y a la vez, con la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para disfrutar de su práctica de una forma más segura.

Destacar que para las actividades relativas a salidas, será necesario ser socio del club y recomendable estar federado, no así para las actividades formativas. De nuevo, gracias a todos por vuestro trabajo, ayuda y colaboración.