domingo, 14 de febrero de 2016

Club Montaña Bajo/Baix Cinca organiza dos cursos de barrancos para este 2016

Desde el Club de Montaña Bajo/Baix Cinca, para este 2016 ofrecemos dos cursos de barrancos. Uno de iniciación para poder descubrir este deporte que se llevará a cabo entre el  23 y 24 de Abril. Otro más avanzado, para los que ya estáis iniciados durante el  7 y 8 de Mayo. Ambos cursos se realizarán de forma conjunta con el Club Litera Montaña. Las plazas serán limitadas.

CURSO DE INICIACIÓN A BARRANCOS

El curso de iniciación será básico. El sábado se llevará a cabo la parte teórico-práctica en rocódromo y el domingo en un barranco seco.
Material necesario: arnés con 2 cabos de anclaje, cuerda dinámica de 9 o 10mm (3 metros), 3 mosquetones HMS, 1 descendedor tipo 8, casco, mochila y calzado antideslizante.
Para realizar el curso será obligatorio poseer la tarjeta federativa vigente y que cubra la especialidad de barrancos.
PRECIO: 30€ (Incluye entrada al rocódromo (Binéfar), material colectivo y monitor)




CURSO DE PERFECCIONAMIENTO (NIVEL II)

Será necesario haber realizdo el curso Nivel I (Curso de iniciación del 23 y 24 de abril), o bien saber realizar nudos, rapelar con soltura y bloquearse bajo tensión (simple y doble), instalación de cabeceras simple, doble, cordelette, ajustado y desembragable. El sábado se llevará a cabo la parte teórico-práctica en rocódromo y el domingo en un barranco.
Material necesario: Neopreno, escarpines, casco, arnés con 2 cables de anclaje, cuerda dinámica de 9 o 10mm, 6 mosquetones HMS, 2 descendedores tipo 8, 2 cordinos machard, pedaleta (2 cordinos de 6-7mm de 1,5m), 1 anillo de 10mm (se realiza con 2 metros de longitud de cueda dinámica de 10mm), mochila, calzado antideslizante y bote estanco.
Para realizar el curso será obligatorio poseer la tarjeta federativa vigente y que cubra la especialidad de barrancos.
PRECIO: 30€ (Incluye entrada al rocódromo (Binéfar), material colectivo y monitor)



 
 Mas info: En esta página de facebook o en clubmontanabajobaixcinca@gmail.com 



No hay comentarios :

Publicar un comentario