CLUB MONTAÑA BAJO/BAIX CINCA CON EL RETO SOLIDARIO GR-261


El Club de Montaña Bajo/Baix Cinca colabora con el reto solidario GR-261, ayudando en la divulgación de este importante evento en el que un grupo de ultrarunners intentará recorrer la totalidad de esta GR (gran ruta) que recorre la Comarca del Bajo/Baix Cinca en toda su longitud. La ruta comprende un total de 90km y un desnivel acumulado de 4910 metros, se intentará completar en un solo día y pasando por la gran mayoría de las localidades de la Comarca. La fecha establecida es el 19 de marzo de 2016 y se partirá de la localidad de Mequinenza y finalizará en la localidad de Chalamera, pasando por Torrente de Cinca, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar y Ontiñena.
El reto nace con la idea de ayudar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), recogiendo fondos para la lucha contra el cáncer infantil y se basa en la recogida de donaciones equivalentes a la compra de cualquiera de los 4910 metros de desnivel.
Cualquier persona que desee participar, podrá partir desde Mequinenza o incorporarse a lo largo del recorrido.





Las donaciones se puede realizar en el enlace http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/reto-solidario-gr-261 o bien, mediante aportaciones en efectivo en las sedes del Club Atletismo Fraga y AECC Bajo/Baix Cinca.